Muchas veces la pantalla de nuestro smartphone se nos queda pequeña para diversas tareas como por ejemplo: ver un vídeo, unas fotos, etc. Para solucionar esto existen diversas alternativas como un adaptador a TV o conectarlo al ordenador a través del cable de datos. Hoy os queremos enseñar una aplicación que hará esto un poco más sencillo es decir, sin cables. Descúbrelo después del salto.

AirAndroid nos permite controlar todo nuestro dispositivo desde el navegador de nuestro ordenador. La aplicación es sencilla, una vez descargada no enseñará la IP, la ponemos en la barra de nuestro ordenador de PC, introducimos una contraseña y listo.

En sí no nos aparece la pantalla de nuestro móvil pero, para solucionarlo, nos muestra unos iconos con las funciones más habituales de nuestro móvil. Gracias a ello podremos ver las imágenes o vídeos, chatear desde nuestro ordenador… Una serie de tareas que resulta, en algunas ocasiones, más cómodo hacer en una pantalla de ordenador que en la “pequeña” pantalla de nuestro Android.

Además, para ser una aplicación totalmente recomendable, hemos de comentar su espectacular precio: puedes encontrarla gratuitamente en Google Play.

 





Enlaces relacionados