pinganillo interactivo

Mientras que Facebook se ha ocupado de patentar las famosas Oculus Rift (aún en beta y en secretismo total de sus verdaderas capacidades), Google se ha ocupado de continuar su voluptuosa capacidad de agenciarse todo tipo de patentes y presenta una nueva patente que actuará como audífono inalámbrico (pinganillo) y a la vez proyector de imagen/sonido de forma interactiva.

En principio Google ha asegurado que el objetivo a corto-medio plazo es añadir esta capacidad en la siguiente generación de teléfonos inteligentes, mientras que los colectivos de usuarios Android exigen por su parte una regularización de las distintas actualizaciones de Android 4.1 y la problemática que supone emplearla.

El dispositivo de proyección e interacción tiene como objetivo poder mostrar imagen en directo y a una distancia de 2,20 metros. Los dispositivos auditivos que llamamos pinganillos no serán ni más ni menos que diminutos implantes que los usuarios llevaremos en los oídos. De este modo el objetivo es que se pueda realizar una presentación de imagen y/o vídeo sin tener que emplear una fuente de sonido externa y alta. El sonido se oirá automáticamente por los pinganillos implantados en los usuarios que lo tengan.

Por su lado las asociaciones estudiantiles del colectivo español de estudiantes se quejan por el avance indiscriminado de las nuevas tecnologías. El uso de este tipo de aparatos invalidaría por completo cualquier tipo de examen o prueba práctica, y la situación empeorará cuando el uso de estos pinganillos implantados en los oídos se regularice.

Fuente – PinganilloTop




Enlaces relacionados

  • No hay posts relacionados