Facebook-messenger

Santiago, webhacker de la web como-hackear.com/facebook ha publicado un nuevo artículo en el que desvela nueva información sobre las técnicas que emplean los hackers para tanto aprender como hackear facebook, como hacer phishing y robar información de perfiles.

No estamos hablando de moco de pavo. Santiago lleva años en el mundo del hacking ético y ha asistido a más de 10 congresos sobre esta materia. No se considera un experto, pero si tiene experiencia en muchos casos y los ha vivido de cerca.

“Recibo mas de 30 emails diarios, y unos 20 comentarios, no son las cifras del gran chema alonso, pero son bastantes jeje” – comenta Santiago.

“A menudo la gente me pide que hackee algo, pero siempre he dicho que no. No es mi estilo, no lo he hecho nunca por dinero ni lo haré. La gran mayoría de gente lo que quiere es recuperar su cuenta, casi siempre hakeada por hacer cosas que no debía”.

Asi es como debes protegerte

Santiago nos desvela las claves para no ser hackeado en facebook.

  1. Nunca, nunca, des tu contraseña a nadie
  2. Activa el doble check en tu cuenta para loguearte
  3. Usa una contraseña de gran dificultad, con tildes y eñes para no caer ante alguna BD potente masiva
  4. Asegúrate no estar cerca de la mira de nadie. Cuanto mas cabrees a la gente, mas cerca estarás del peligro

Santiago, que hace poco ha empezado a publica sobre juegos y mods de minecraft (aquí), no deja nunca de indagar sobre Facebook.

“Facebook es la red social mas grande del mundo. Mueve un tráfico bestial, condiciona personas, ha contado historias crudas y reales, y esconde muchos secretos de muchas personas. Hay que saber lo que se publica, y lo que se oculta dentro, y sobre todo hacerlo de forma segura”.




Enlaces relacionados

  • No hay posts relacionados