Pocket Academy juegos y aplicaciones

La empresa Kairosoft, desarrolladora de juegos para iOS y android, es considerada por muchos como una de las mejores que hay en la actualidad. A ella pertenecen juegos como Mega Mall Story, Epic Astro Story y un gran etcétera. Ahora Kairosoft vuelve con un nuevo juego: Pocket Academy.

En Pocket Academy nos convertimos en el director de un instituto y nos tenemos que encargar de gestionarlo. En él, tendremos que ofrecerle una buena estancia a alumnos de bachiller durante tres años, y formarlos lo mejor posible. Tenemos que habilitar aulas, profesores, zonas de recreo… Los alumnos irán entrando por libre a las clases y poco a poco irán adquiriendo nivel cultural.

Cada trimestre del juego, nuestros alumnos tienen un examen nacional. Si ellos sacan buenas notas, más alumnos estarán interesados en nuestro instituto y por lo tanto, este aumentará.

Cuando pasen los tres años, nos tenemos que encargar de buscarle un trabajo a los alumnos de bachiller que hayan terminado su ciclo escolar.

Pocket Academy es un poco difícil de jugar, no porque sus controles sean complicados o algo por el estilo, sino porque cuesta mucho avanzar.

Puedes descargar Pocket Academy desde aquí:

Pocket Academy para android – Pocket Academy para iOS




Enlaces relacionados