Quick Launch Lock Screen juegos y aplicaciones

Una de las mejores funciones que traen los dispositivos móviles y tablets android es su sistema de bloqueo y desbloqueo, algo que se viene usando tecnológicamente desde varios años atrás. Pero quizás, muchos consideren su sistema muy básico y poco estético.

Es por esto por lo que nacen aplicaciones android como Quick Launch Lock Screen, que nos permiten personalizar el desbloqueo de nuestros dispositivos android.

Quick Launch Lock Screen nos ofrece un gran diseño de desbloqueo, con forma circular y muchas funciones más. Nos permite colocar accesos directos a nuestros mensajes, agenda, ultimas llamadas… También nos muestra una lista con las ultimas aplicaciones que hemos utilizado.

Podemos subir volumen, bajarlo, poner el móvil en modo silencio y mucho más con un simple toque en la pantalla táctil. Y por ultimo, lo mejor de Quick Launch Lock Screen, es que nos permite realizar tareas sencillas como echar una foto, sin necesidad de desbloquear el teléfono móvil o tablet. Todo ello en una gran interfaz.

Si quieres descargar Quick Launch Lock Screen, puedes hacerlo desde aquí:

Quick Launch Lock Screen para android




Enlaces relacionados