desbloqueo facial Samsung

Desde que llegó a nuestros dispositivos móviles la ultima versión de este gran sistema operativo: Ice Cream Sandwich, Android se ha revolucionado.

Muchas han sido sus innovaciones, desde una mejor organización del escritorio, la mejora en el navegador de serie, nuevas funciones con la cámara (debido a Live Effects)… etc.

Uno de sus grandes cambios es el desbloqueo facial.

Hasta su llegada, teníamos dos maneras de desbloquear el móvil, mediante el patrón y mediante un código numérico. Con esta nueva función, el desbloqueado facial, simplemente con ponernos delante de la pantalla de nuestro dispositivo móvil ya estaría desbloqueado.

Estaréis pensando, perfecto, es una gran innovación. Pues si y no, y es que de momentos ha dado bastantes problemas. Por ejemplo, cuando hay muy poca iluminación es imposible desbloquearlo, y por el contrario, poniendo delante de la pantalla una foto, se puede manipular.

Es por esto por lo que Samsung ha decidido mejorar el desbloqueo facial, y es muy probable que en todos sus dispositivos móviles, a partir de ahora, ademas de ponerse delante de la pantalla, para que el teléfono se desbloqueé habrá que guiñar un ojo.

Desde aquí esperamos que Samsung no tenga muchos problemas con su innovador desbloqueo facial.




Enlaces relacionados