tiki kart 3D

Hay muchos juegos clásicos con los que siempre disfrutaras jugando aunque pasen años y años. Para mi, uno de estos es Mario Kart, ya que siempre que he podido, he disfrutado de él en consolas como la GBA, NDS o WII.

Tiki Kart 3D es un juego de karts al estilo Mario Kart. Puede que en gran parte parezca una copia, pero no por ello deja de ser interesante, y es que el juego presenta algunas novedades.

Tiene diferentes modos de juego, desde partidas rápidas, campeonatos… con circuitos divididos en tres tipos de cilindradas (que marcan el nivel): 50, 100 y 150. En todas las carreras podemos elegir el personaje  con quien competir, y su vehículo. Ambos tienen características diferentes. Además, al igual que en Mario Kart, encontramos cajas sorpresa esparcidas por todo el circuito, que contienen una gran cantidad de objetos que te ayudaran a conseguir el primer puesto.

En cuanto a los controles, están muy bien integrados. Son totalmente táctiles para lanzar objetos y acelerar; para girar simplemente tenemos que inclinar el móvil.

Tiki Kart 3D está ambientado en Hawai, por lo que disfrutamos de escenarios y circuitos muy coloridos; cuyo merito se atribuye a sus gráficos, muy notables para tratarse de un juego para dispositivos móviles.

Si quieres jugar a esta maravilloso juego, puedes descargarlo desde aquí:

Tiki Kart 3D para androidTiki Kart 3D para iOS




Enlaces relacionados