Debes probar este TOP 5 DE MEJORES JUEGOS parecidos a GTA 5 están muy buenos - JUEGOS Y APLICACIONES

TOPS 10

martes, 31 de agosto de 2021

Debes probar este TOP 5 DE MEJORES JUEGOS parecidos a GTA 5 están muy buenos

 TOP 5  DE MEJORES JUEGOS parecidos a GTA 5


Es el  juego de mundo abierto más enorme, dinámico y diverso nunca realizado, combina historia y Jugabilidad de una totalmente nueva forma.


los mejores juegos parecidos a GTA 5 están aquí  tienen excelentes gráficos  y muy buena calidad disfrútalos.


PARA TENER  LOS JUEGOS DEL TOP SOLO SELECCIONA EL NOMBRE DE CADA UNO DE ELLOS EL CUAL ESTA AL FINAL .



Es el  juego de mundo abierto más enorme, dinámico y diverso nunca realizado, combina historia y Jugabilidad de una totalmente nueva forma.



Hola tecno amigo un gusto en saludarte desde mi canal tecno anyer en el día de hoy tengo el vídeo que estabas esperando el top 5 de los mejores juegos parecidos a gta 5 si te gusta esta clase de vídeo no se te olvide suscribirte activar la campanita y dale like para que youtube te notifica cada vez que subamos un nuevo vídeo además estos juegos los podrás correr en teléfonos de gama media y gama baja como también déjanos tu comentario si quieres ser saludado en un próximo vídeo así que no se te olvide hacer todo esto y disfrutar al máximo cada uno de estos juegos, no se diga más y empecemos.

 

 5- Gta 5 Móvil 

con un peso de 250 Megas este el juego increíblemente parecido al original solo que lo vas a disfrutar en tu teléfono android puedes tener toda la jugabilidad y  los controles están muy básicos no vas a tener ningún problema para poder manejarlos, tienes que pasar cada una de las increíbles misiones las cuales tendrás al personaje principal y estará dotado de muchas armas y niveles complejos.


DESCARGAR AQUI EL LINK 



   💓AL FINAL ENCONTRARAS LOS LINKS💓


VER VÍDEO




 4 -Ganstar New Orleans 

con un peso Total de 900 Megas es un increíble juego el cual es muy parecido a gta 5, puedes tener lujosos autos grandes armas y además una increíble cantidad de vehículos que están muy muy muy pero muy fantásticos ya que sus gráficos están excelentes.


 DESCARGAR AQUI EL LINK 



 3 Ganstar vegas 

con un peso total De 1.8 gigas es un increíble juego el cual es muy parecido a gta 5 pero tiene unos gráficos excepcionales con los cuales podrás disfrutar este fabuloso juego además de tener poderosas armas y destruir todo lo que está a tu paso.


 DESCARGAR AQUI EL LINK 


2- Mad Out 2 con un peso total de 300 megas lo que más me gusta de este juego es que cada coche que escoja es como si fuera indestructible además cuenta con unos excelentes gráficos y es un juego que puede ser corrido en un teléfono de gama baja.


Hemos llegado al final  y tenemos a gta 5 emulator vortex, que más quiere con este monto en el cual tendrá super autos casas fantásticas y además con unos excelentes gráficos.


 DESCARGAR AQUI EL LINK 


TE VOY A DEJAR EL RESUMEN DE UN JUEGO Y AL FINAL LOS LINKS


Los jugadores acceden y salen repetidamente de las vidas de los 3 personajes primordiales, participando en todos los puntos de la historia entrelazada del juego.

 

Cada una de las clásicas señas de identidad de la rompedora saga regresa, a partir de la impresionante atención al detalle hasta el oscuro sentido del humor del este imperdible juego sobre la cultura actualizada, al lado de un nuevo y ambicioso enfoque del multijugador de mundo abierto.


 



SISTEMA DE JUEGO

En este súper juego la conducción es como en los juegos de carreras, más dinámicos y simplesEn la esquina inferior derecha se puede entrar a cualquier persona de los 3 personajes. En primera instancia a Franklin, después a Michael y después a Trevor, el supuesto cuarto personaje es el utilizado en el modo multijugador online.


Encima de cada personaje tienen la posibilidad de ver sus estadísticas: particular, resistencia (al correr, nadar, ir en bicicleta, etcétera.), disparo, fuerza, sigilo, vuelo, conducción y capacidad pulmonar (el «Especial» se cambia por el incremento del grado en el multijugador en línea). En la esquina inferior izquierda está el mini mapa.

 

La vista cambia dependiendo de cómo se mueva el jugador, caminando, en avión o en carro. Abajo del mini mapa hay unas barras que indicarán, la vida, blindaje y la capacidad particular. 4 años más tarde de su lanzamiento, en 2017, se encontró que el juego albergaba un increíble recinto militar que no fue descubierto hasta el momento.

 

El sistema de contestación policial ha cambiado en referencia a su antecesor, debido a que los policías llegarán al lugar donde el jugador haya cometido un definido delito y va a ser buscado para ser arrestado.

 

Para eso, en el mapa surge un punto o una cruz giratoria (si llegan en helicóptero) parpadeante de rojo y azul el cual vendrá además en compañía de un cono que representa su alcance visual. Si el jugador está en su rango de perspectiva, velozmente alertará a cada una de las patrullas y unidades policiales en las cercanías.

 

No te pierdas este súper juego donde siempre vas a querer ser el mejor para eso no debes de rendirte da tu mejor batalla para que logres ser el mejor entre todos.



Todos los derechos son para los creadores de la aplicación los cuales puedes conocer el la descripción de la app


No hay comentarios.:

Publicar un comentario