❤❤ ¿Cómo DESCARGAR ESTADOS Y recuperar MENSAJES que te ELIMINAN en WHATSAPP? ❤❤ - JUEGOS Y APLICACIONES

TOPS 10

lunes, 13 de septiembre de 2021

❤❤ ¿Cómo DESCARGAR ESTADOS Y recuperar MENSAJES que te ELIMINAN en WHATSAPP? ❤❤

Cómo DESCARGAR  ESTADOS Y recuperar MENSAJES


Esta aplicación es muy útil tanto para descubrir si tu pareja te es infiel o para utilizarlas en tu propio dispositivo para los mensajes que te eliminan.


si necesitas recuperar tus mensajes o estados  llegaste al lugar correcto  aquí te enseñare la mejor forma espero te sea de mucha ayuda.



Esta aplicación es muy útil tanto para descubrir si tu pareja te es infiel o para utilizarlas en tu propio dispositivo para los mensajes que te eliminan.


Hola queridos suscriptores espero que estén muy bien y en el día de hoy les enseñare que deben hacer cuando  estas en un chat ya sea de whatsapp, Facebook u otra red social y te escriben un mensaje pero este lo eliminan antes de que tú puedas verlo, sé que esto resulta muy molesto por que a todos nos ha pasado y queremos saber que borraron, tranquilo es normal estar frustrado por esto. ¡Pero aquí te diré la solución!


  AL FINAL ESTÁ EL LINK DE LA APP


VER VIDEO



RECUPERAR MENSAJES ELIMINADOS EN WHATSAPP O FACEBOOK

 

Lo primero que debes hacer es entrar en la aplicación, después aceptas todos los permisos y luego seleccionas las redes sociales a la  que quieres recuperar los mensajes y listo amigo, ahora podrás ver las conversaciones completas es decir los mensajes borrados y no borrados para que entiendas mejor.


esta aplicación te permite ver hasta todas las conversaciones que lleguen a este teléfono móvil, además es muy buena y te puede servir para monitorear a tus hijos o a tu pareja y prevenir de que te pongan cuernos. O quieres tener el Marketing y publicidad como el rey de los engañados.


DESCARGAR ESTADOS DE WHATSAPP SIN PLUS O MOD


Ahora puedes descargar los estados que veas en tu whatsapp sin necesidad de tener un plus o mod, lo único que debes utilizar  es una aplicación que te los guarde, solo necesitas entrar y darle donde dice descargar y así podrás tener todos tus estados ya sean videos o fotos.

 


Esta aplicación es muy útil tanto para descubrir si tu pareja te es infiel o para utilizarlas en tu propio dispositivo para los mensajes que te eliminan.



¿QUIERES ESCUCHA SOBRE MI PRÓXIMO VIDEO?

Amigos les cuento he hecho varias compras por shopee y el día que me lleguen lo que pedí les voy hacer un nuevo video comentando si la compra llego en buen estado, si fue rápido, si cumple con lo que dicen así que no se lo pierdan para que vean si les recomiendo o no esta nueva tienda  de moda  online.


RESUMEN DEL VIDEO PARA TI Y EJEMPLO


VER VIDEO



un excelente truco el cual te va a permitir descubrir si tu pareja te es infiel sin necesidad de tener acceso a su whatsapp y con una simple aplicación en modo incógnito podrás saber y ver todas las conversaciones que tu pareja tiene con otras personas y las cuales ella elimina, además esta poderosa aplicación también te puede ser útil para saber qué conversaciones tienen tus hijos y así poder monitorearlos.

 

Lo primero que debemos hacer es descargar la aplicación las cuales dejé en la descripción del vídeo que también lo encontrarán en el primer comentario, una vez la instalamos  va  a parecer lo que tenemos actualmente en nuestro dispositivo, ahora vamos a darle a todos los permisos aceptar y seleccionamos la aplicación queremos monitorear en este dispositivo, por ejemplo whatsapp y Facebook le damos continuar y así sucesivamente hasta que le demos acceso a todo el dispositivo.

 

Aquí nos dicen para activar la notificación les damos ahí luego buscamos la aplicación le damos los permisos y retrocedemos, así hacemos con la otra opción vamos a darle permitir y esto es todo amigos ya nuestra aplicación está instalada una vez estando en la aplicación nos damos cuenta que es muy fácil de manejar en la primera opción nos van a aparecer todas esas conversaciones o mensajes eliminados que tiene esta persona ya sea por su whatsapp, por el Facebook o cualquier aplicación que hayamos seleccionado.


Vamos a los tres puntitos y nos van a aparecer arriba estas dos aplicaciones que son las que yo seleccioné previamente y lo primero que vamos a hacer es utilizar otro dispositivo en el cual nos vamos a enviar un mensaje vamos a abrir mi otro dispositivo vamos a escribir (hola mi amor) esto lo he escrito de mi otro dispositivo ahora lo voy a eliminar y nos vamos a whatsapp para que se den cuenta lo que es lo que hace esta poderosa aplicación vamos a entrar a este whatsapp el cual tengo personalizado y vamos a ver la conversación si se dan cuenta dice este mensaje fue eliminados.


pero vamos a retroceder y vamos a entrar a la aplicación y luego nos vamos al primer icono y si nos damos cuenta nos va a aparecer nuestro mensaje el cual tiene un color como rosado donde aparece nuestro mensaje eliminado además no solamente ofrecer este mensaje y mi lado sino todos los mensajes que me escriban vamos a pedir otro van a llegar todos estos mensajes.



Esta aplicación es muy útil tanto para descubrir si tu pareja te es infiel o para utilizarlas en tu propio dispositivo para los mensajes que te eliminan.



Si quieres puede eliminar estas notificaciones para que la otra persona no se dé cuenta que le están guardando los mensajes vamos a entrar a nuestro whatsapp y es que no aparecen los mensajes vamos a enviar un tercer mensaje pero lo  eliminamos y nos vamos a la aplicación una vez estando en la aplicación retrocedemos y vamos a esperar que se quite este anuncio.


vamos a entrar nuevamente y nos aparecer toda la conversación tanto el mensaje eliminado como los otros dos mensajes, vamos a retroceder y entrar a la aplicación y si se dan cuenta los mensajes que han sido vistos aparecen en blanco y los mensajes que han sido eliminados aparecen en otro color.


disfrutes esta excelente aplicación también dejamos tu comentario para salvarte en un próximo vídeo o déjanos una pregunta la cual quiera que te respondamos o que te ayudemos hasta la próxima amigos.



DESCARGAR AQUI 




Todos los derechos son para los creadores de la aplicación los cuales puedes conocer el la descripción de la app



No hay comentarios.:

Publicar un comentario