El Top 10 MEJORES juegos NUEVOS en un solo lugar para que los disfrutes - JUEGOS Y APLICACIONES

TOPS 10

viernes, 3 de septiembre de 2021

El Top 10 MEJORES juegos NUEVOS en un solo lugar para que los disfrutes

TOP 10 MEJORES JUEGOS NUEVOS


Si eres un jugador casual o un purista de los juegos de batalla, es hora de tomar tu cuarto y prepararte para un nuevo reto.


estarán aquí los mejores juegos nuevos para que los disfrutes y compartas con tus amigos tienen muy buenos gráficos y la calidad mas integrada .


PARA TENER  LOS JUEGOS DEL TOP SOLO SELECCIONA EL NOMBRE DE CADA UNO DE ELLOS EL CUAL ESTA AL FINAL .





Aquí les presento el resumen del juego # 8 de este super top espero te sirva de mucha ayuda la información que aquí te presento.

Es el nuevo y revolucionario juego de batalla que lleva el alma de los tradicionales a una totalmente nueva era. Abraza la siguiente generación del género de enfrentamiento con controles intuitivos, mecánica de juego fuerte y gráficos con calidad de consola.


 

AL FINAL ESTÁN LOS LINKS


VER VÍDEO



Escoge a tus luchadores cibernéticos preferidos, a partir de un boxeador de Muay Thai hasta un líder del señor del crimen con katana, y pon a prueba tus capacidades en partidas de categorización universal. O puedes  cambiar al modo arcade tradicional para aprender más sobre el mundo Cyberpunk del juego con el arco de la narración de cada luchador.

 

   💓AL FINAL ENCONTRARAS LOS LINKS💓❤


Es un juego de acción en el cual nos adentraremos en varios escenarios con la hipótesis de vivir emocionantes combates entre diversos personajes futuristas. Todos dichos púgiles cuentan con propiedades y ataques diversos que nos van a permitir golpear a cada enemigo hasta noquearlo.


Sin duda, el apartado gráfico bajo el que está desarrollado este magnífico juego nos embauca a partir de la primera riña. Anterior a entrar a cada enfrentamiento vamos a poder visualizar los diversos métodos de juego en los cuales adentrarnosEl más interesante es el modo multijugador en el cual nos enfrentaremos a usuarios de cualquier parte de todo el mundo en tiempo real.


La mecánica que añade el juego es bastante fácil. Para eso dispondremos de unos controles intuitivos basados en pulsar sobre las teclas que aparecen en el sector derecha de la pantalla. Moveremos a cada personaje realizando uso de la cruceta direccional y combinaremos ataques tocando sobre los diferentes botones.

 


TOP 10 MEJORES JUEGOS NUEVOS


Además, en la parte preeminente del área de enfrentamiento dispondremos de gráficos que nos indicarán el estado de salud de cada luchador. Por otro lado, va a ser importante prestar a la contabilización atrás que marca los segundos que restan para el fin de cada riña.

 

Otra de las claves de en este súper juego  tenemos la posibilidad de ir desbloqueando nuevos personajes y escenarios para hacer más llamativo el progreso de niveles. Debido a esto, lentamente iremos invirtiendo las recompensas en conseguir luchadores cada vez más fuertes que nos permitan vencer a cualquier opositor por difícil que se muestre.

 

Con este juego nos divertiremos a medida que nos adentramos en este ambiente futurista con predominación de la estética. La gran versatilidad de los luchadores y la pluralidad de métodos de juego accesibles nos ayudarán a sumergirnos en luchas llenas de acción y ataques sorprendentes en 3 magnitudes.

 

Este es un juego que esta imperdible te lleva a otro nivel de diversión vas a encontrarte hospedado en un gran juego lleno de mucha aventura espero lo disfrutes mucho.



LINKS AQUI 


JUEGO NUMERO 10

DESCARGAR AQUI EL LINK 



JUEGO NUMERO 9

DESCARGAR AQUI EL LINK 



JUEGO NUMERO 8

DESCARGAR AQUI EL LINK 



JUEGO NUMERO 7 

DESCARGAR AQUI EL LINK 



JUEGO NUMERO 6

DESCARGAR AQUI EL LINK 



JUEGO NUMERO 5

DESCARGAR AQUI EL LINK 



JUEGO NUMERO 4

DESCARGAR AQUI EL LINK 



JUEGO NUMERO 3

DESCARGAR AQUI EL LINK 



JUEGO NUMERO 2

DESCARGAR AQUI EL LINK 



JUEGO NUMERO 1

DESCARGAR AQUI EL LINK 




Todos los derechos son para los creadores de la aplicación los cuales puedes conocer el la descripción de la app


No hay comentarios.:

Publicar un comentario