Chikii Emulator Cloud Gaming [Última Versión] Android - JUEGOS Y APLICACIONES

TOPS 10

domingo, 5 de junio de 2022

Chikii Emulator Cloud Gaming [Última Versión] Android

 Tus juegos favoritos para PC, PS5 y Xbox ahora en Android

 



¿Qué es CloudGaming?

Los juegos en la nube o los juegos en la nube son un género de juegos en línea que transmite juegos bajo demanda directamente a una computadora usando un cliente ligero, donde el juego real se almacena en el servidor de juegos de la compañía y se transmite directamente a las computadoras con acceso directo al servidor. a través del cliente. Esto brinda acceso a los juegos sin necesidad de una consola y hace que la capacidad de procesamiento del usuario sea en gran medida irrelevante, ya que el servidor de la empresa es un sistema que impulsa las necesidades de tratamiento.

 

Que es Chikii Game

Chikii, actualmente tus juegos favoritos de consolas como PS4, PS5, XBOX y PC, en tu dispositivo móvil con Android o iOS, la hora y lugar en el servicio de streaming What Are You Are está siempre disponible 24/7 días a la semana (7 días al día) y puedes jugar con cualquiera, solo necesitas tener acceso a Internet.

 

Ya no es necesario gastar cientos de dólares en una consola de juegos, Chikii es una mejor comunidad de juegos en la nube que Stadie.

 

Categorías de videojuegos disponibles en el "emulador" de Chikii

Chikii es compatible con todas las categorías de videojuegos, habrá muchos jugadores con los que compartir sus consolas y computadoras, puedes ingresar a su habitación y jugar multijugador con ellos, títulos famosos de todas las categorías, Acción, Aventura, todo, títulos muy famosos como: GTA5, Naruto Storm 4, Jump Force, Witcher , Just Cause 3, NBA 2K19, Hitman: Absolution, Fifa 19, Dead by Daylight, etc.


¿Cómo funcionan los controles virtuales en Chikii Game?

El usuario transmite los comandos y las pulsaciones de botones directamente al servidor donde se registraron, y el servidor devuelve la respuesta del juego a los comandos de entrada. Este proceso funciona rápidamente con "menos de una milésima de segundo de latencia" y ofrece una experiencia de juego casi perfecta. Además, una conexión a Internet de bajo nivel para conectarse al servidor funcionaría, con una "conexión DSL de 1,5 Mbps" suficiente para un televisor de definición estándar.

 

Compatibilidad con Chikii Game y teclados y controladores externos

Chikii es compatible con la mayoría de los teclados externos y gamepads Bluetooth para brindar a los usuarios la mejor experiencia de juego.

 

Chikii también ha creado varios botones de juego para diferentes juegos. También es compatible con el guardado automático (cuando llegas a ciertos puntos en el juego).

 

¡Debido al mecanismo de trabajo de Chikii, se requieren permisos adicionales y garantizamos que Chikii no abusará de estos permisos!

 

Como ya habrás leído, Chikii es una aplicación de juegos basada en la nube que nos ofrece muchos juegos de PS4 y PC que no podemos jugar en nuestro móvil, pero sí porque con la aplicación nos conecta con los ordenadores que se encuentran en sus instalaciones. y sobre todo podemos jugar cuando y donde tengamos acceso a internet ya que estarás conectado a los ordenadores a través de la Nube y no es lo mejor que todos los ordenadores estén disponibles para disfrutar 24/7 (24/7). ). Haz tu mejor esfuerzo.

 

Juega los últimos videojuegos lanzados públicamente para PC y consola en tu dispositivo Android

Chikii es un simulador que nos permitirá jugar a multitud de ordenadores y videojuegos en nuestro dispositivo Android. Es una red de juegos en la nube donde las personas distribuyen sus consolas de juegos y computadoras, por lo que tenemos la capacidad de jugar sus juegos y algunos de ellos son:

 

 

ü  Grand Theft Auto.

ü  NBA 2K.

ü  Red Dead Redención 2.

ü  Brujo.

ü  Gta IV.

ü  The Witcher 3: Caza salvaje.

ü  Dragon Ball Xenoverse.

ü  La verdadera razón 3.

ü  Esto es GTA San Andreas.

ü  Perros Guardianes (1, 2, Legiones).

ü  Naruto Shippuden: Tormenta Ninja Definitiva 4.

 

Para jugar uno de ellos, simplemente haga cola (inicie el juego en la aplicación) y espere pacientemente. Aunque podemos saltar a un pequeño precio como suele repetirse en apps con servicios de streaming similares a los que ofrece Chikii.


DESCARGAR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario