Las 3 mejores tablet gaming✔¿por que necesitas una table para gaming? Explicacion - JUEGOS Y APLICACIONES

TOPS 10

viernes, 1 de abril de 2022

Las 3 mejores tablet gaming✔¿por que necesitas una table para gaming? Explicacion

Jugar en tablet tiene sus ventajas por su tamaño y calidad además de las otras cosas que aprenderás a continuación.




¿Qué características de la tableta la hacen adecuada para jugar?

Al igual que las computadoras, las tabletas para juegos más asequibles son aquellas que tienen un procesador sólido (CPU) y una tarjeta gráfica (GPU) potente. En las computadoras, estos componentes están separados unos de otros.

 

Pero los fabricantes de tabletas usan una solución llamada SoC (System on Chip) que incluye CPU y GPU.

 

Entonces, si la tableta que planea comprar tiene un buen SoC (es decir, tiene una buena CPU y una buena GPU), funcionará bien cuando la use para jugar.

 

¿Qué sistema operativo es mejor para jugar? iOS o Android?

La respuesta a esta pregunta depende de tus preferencias de juego. Hay más juegos en Android, pero a menudo carecen de la calidad y exclusividad de los que se encuentran en iOS.

 

Apple Store es más compacta que Android Store y los desarrolladores de juegos quieren desarrollarla más específicamente para iOS.

 

Por eso el sistema operativo de Apple tiene un mejor catálogo de juegos.

 

Sin embargo, Android admite la emulación de juegos. Este es Pokemon Red o Mario Bros. en su tableta de juego usando el emulador de Game Boy. Significa que puedes jugar juegos como

 

Por el contrario, hacer tal cosa en un producto de Apple es imposible.

 

¿Cuáles son los beneficios de las tabletas para juegos?

Las tabletas para juegos son los mejores dispositivos portátiles disponibles en el mercado para ejecutar juegos.

 

Por lo general, son más potentes y tienen mejores pantallas que los teléfonos inteligentes. Por lo tanto, parecen computadoras más pequeñas que puedes llevar fácilmente contigo para jugar algunos juegos.

 

Por supuesto, no pueden reemplazar la experiencia de una computadora poderosa. Pero las tabletas de juegos son una opción divertida para jugar juegos más antiguos o más simples.

 

De hecho, las tabletas de juegos son una excelente manera de jugar juegos clásicos mientras viaja.

 

Esto se debe a que son mucho más potentes que las laptops económicas y las laptops para juegos. Revivir los recuerdos de los juegos clásicos de PS1, Game Boy o PS2 en un dispositivo portátil y liviano hace que el sistema original y los CD o cartuchos de los que se lanzaron los juegos sean superfluos.

 

Es muy divertido, pero debes saber que algunos juegos y emuladores no siempre están completamente optimizados para jugar bien. Por lo tanto, asegúrese de que el emulador sea totalmente compatible con su dispositivo y que el juego sea adecuado para funcionar con el emulador.

 

Desafortunadamente, los emuladores solo son compatibles con dispositivos basados ​​en Android. Por lo tanto, aquellos que posean productos Apple no podrán jugar sus juegos clásicos favoritos usando tabletas iOS.

 

Esto, por supuesto, solo se aplica si el juego que desea jugar no se ha transferido a Apple Store.


Ya que estas informado sobre por qu es importante tener una tablet para jugar te voy a presentar las 4 mejores tables para gaming:


3 mejores tables para gaming del2022



Lenovo Yoga Tab3 Plus:

Tablet de Lenovo basada en Android y que ofrece una gran versatilidad. Posee un diseño ergonómico y tiene un rendimiento excelente dentro de la categoría de tablets para jugar de gama media.

 

No obstante, es apta tanto para jugar como para uso general. La duración extendida de su batería es un gran extra a tener en cuenta, sobre todo si tienes que usarla mientras vas de un sitio para otro.

 


NVIDIA SHIELD K1:

Sin lugar a dudas es LA tablet para jugar. Nvidia ha conseguido crear un producto portátil específicamente diseñado pensando en los jugadores, y no podrían haberlo hecho mejor.

 

Ofrece tanto un dispositivo potente como un servicio de juegos ampliado. Por desgracia, ya no se fabrica y sólo está disponible de segunda mano.



Apple iPad Pro:

Conocido por popularizar las tablets, el iPad se ha ganado su fama por su calidad de gama alta, y este iPad Pro no es diferente. Aunque no está diseñado principalmente teniendo en cuenta los juegos, proporciona una experiencia impresionante a la hora de jugar.

 

De hecho, es más que capaz de ejecutar todos tus juegos para móviles favoritos. La bonita pantalla Retina con resolución 2K y 9,7 pulgadas hará que los gráficos de los juegos tengan un aspecto asombrosamente vivo y colorido, una verdadera maravilla para la vista.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario