ver Los 10 mejores juegos para android 2022 - JUEGOS Y APLICACIONES

TOPS 10

jueves, 7 de abril de 2022

ver Los 10 mejores juegos para android 2022

Aqui en contraras el mejor top 10 de juegos para android que todos los youtuber quieren tener en el 2022.


Sé que eres amante de los top y por eso te traigo uno excelente que te quitara horas por andar entretenido en ello y todo te van a correr muy bin en tu Nokia 1100 sin más nada que decir vamos a mostrarles  por lo que vinieron.


10.Gods Of Egypt

Gods Of Egypt: Secretos del Reino Perdido: En el Juego tienes que  ayudar a Horus, el dios de los cielos del antiguo Egipto, y a su ayudante Beck a luchar contra el malvado dios Seth y sus sirvientes.


DESCARGA AQUÍ

 

9.SHADOW GUARDIAN

Shadow Guardian es un juego para Android, este es un juego de acción furtiva que gira en torno a Jason Cold, quien escucha un y antigua reliquia llamada Prima Materia, que debemos encontrar antes de que un grupo de mercenarios pueda manejarla.


DESCARGA AQUI

8.BackStab

Asume el papel de Henry Blake, un hombre destrozado al que le han quitado la vida, y ayúdalo en su búsqueda de justicia y venganza. Trepa, salta y corre por diferentes escenarios para alcanzar tu objetivo y acabar con tus oponentes. Usa tus letales habilidades de combate y sistemas de combate basados ​​en combinaciones para derrotar a tu enemigo y a todos los demás que se interpongan en tu camino.


DESCARGA AQUÍ


7.Godfire Rise of Prometheus

Rise of Prometheus es una experiencia de acción y aventura inigualable en Google Play, con gráficos con calidad de consola, batallas salvajes y silenciosas y batallas épicas contra jefes.


DESCARGA AQUÍ

 

6.Modern Combat 2

odern Combat 2: Black Pegasus: la secuela del famoso Modern Combat, ofrece completar la misión y desafiar al oponente. ¡Los eventos tienen lugar en Europa del Este, América del Sur y Medio Oriente! Tu atención 4 modos de juego. Puedes jugar hasta 10 jugadores en línea o en batallas locales. Al mismo tiempo, es posible seleccionar 15 armas enemigas y luego modificarlas


DESCARGA AQUÍ

 


5.Avatar

Avatar: Reckoning es un MMORPG en el que nos embarcamos en un viaje espacial al universo de Pandora para sumergirnos en un juego basado en esta historia de James Cameron. En este planeta ficticio nos encontraremos con los característicos Na'vi, quienes tendrán que enfrentarse a diversos peligros


DESCARGA AQUÍ

 

4.Wild Blood

El Rey Arturo, desconcertado por los celos de Sir Lancelot, quien cuidó de la Reina Ginebra, accede a engañar a su hermana Morgana y le abre las puertas del infierno. Terribles demonios y criaturas han entrado en nuestro mundo. Debes atravesar 10 niveles llenos de peligros y criaturas malvadas en tu camino hacia Avalon, luchando codo con codo con Sir Gawaine, uno de los caballeros de la mesa redonda.


DESCARGA AQUÍ

 

3.Epic of Kings

Epic of Kings: un juego de rol clásico con gráficos fantásticos creado en el motor de juego Unreal Engine 4. La trama de Epic of Kings nos lleva al mundo imaginario del arte, creado en base a la mitología persa. La trama del juego comienza a desarrollarse mucho antes de los eventos en los que participarás, en la primera batalla de la luz y la oscuridad, los ángeles fueron derrotados y obligados a convertirse en mercenarios ordinarios que deambulaban en un mundo casi destruido por la oscuridad.


DESCARGA AQUÍ

 

2.Thor

Thor: TDW - The Official Game es un juego basado en la película Thor: The Dark World, donde debemos colocarnos en la piel del Dios del trueno para evitar que Malekith, el dios de los elfos oscuros, agregue al universo oscuridad total.

 

El enemigo de Asgard quiere destruir los nueve mundos, y para evitarlo debemos unirnos a los mejores guerreros que defienden este planeta. Debemos desatar las superhabilidades de nuestros camaradas para derrotar a los oscuros becerros al servicio de Malekith.


DESCARGA AQUÍ

 

1.Devil May Cry

Devil May Cry: Peak of Combat es un juego de acción en el que controlaremos a Dante, personaje principal de la saga DMC, en su lucha contra los demonios que intentan asolar el mundo. Un hack and slash de la famosa franquicia Devil May Cry que lleva toda la emoción de sus combates a dispositivos móviles.


DESCARGA AQUÍ


No hay comentarios.:

Publicar un comentario