Subway Surfers apk en su ultima versión - JUEGOS Y APLICACIONES

TOPS 10

viernes, 10 de junio de 2022

Subway Surfers apk en su ultima versión

Subway surfers es un videojuego de plataformas para móviles en el cual debes correr tan rápido como puedas para ganar monedas, esquiva los trenes que vienen hacia ti y se el que llegue más lejos.



Jugabilidad

El objetivo del juego es recolectar monedas y otras recompensas mientras viajas por el mundo de los juegos de plataformas. Los trenes y otros obstáculos deben evitarse realizando saltos oportunos (deslizamiento hacia arriba), obstáculos (deslizamiento hacia abajo) y movimientos laterales (deslizamiento hacia la izquierda o hacia la derecha). A veces, los personajes montan hoverboards que se ciernen sobre las vías del tren e incluso a lo largo de los cables. Para obtener recompensas de misiones especiales, debes completar algunas misiones especiales. El juego termina cuando el surfista es atrapado por un guardaespaldas o golpea varios obstáculos directamente.

 

Amplificadores

Subway Surfers te permite aprovechar las diversas bonificaciones que ofrece el juego, incluidas las mochilas propulsoras, los superjumpers, las superzapatillas, las fichas magnéticas y los multiplicadores de puntuación.

 

Personajes principales

Likoviː 128 para octubre de 2021 (incluidos los comprados en la tienda del juego)

 

Jake: Jake es el personaje predeterminado de Subway Surfers y la mascota de Kilo. Jake aparece en el icono del juego. Todos los demás personajes deben desbloquearse de dos maneras diferentes. Algunos personajes se desbloquean recopilando atributos de personajes mientras juegas. El atributo puede ser una prenda (como un sombrero) o un accesorio (como una máquina de discos). Se pueden usar otros personajes invirtiendo en llaves o monedas ganadas en el juego.


El comisario y su perro: Caza personajes. Siguen siendo los mismos personajes, pero sus uniformes varían según la ubicación. En la edición de Nueva Orleans, el inspector reemplazó a Frankenstein con el esqueleto de un perro. En la segunda edición de Londres y desde su actualización navideña en 2016, el reno se ha disfrazado de Papá Noel con un perro con cuernos. Durante la segunda edición de Roma (2014) y todas las siguientes ediciones de Semana Santa, el comisario se disfrazó de conejo de Pascua. Pero para la edición de Pascua de 2016 se vistió de caballero, no de conejito de Pascua.

 

DESCARGAR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario