Disfrutar el Top 10 mejores juegos de carreras para android 2022 - JUEGOS Y APLICACIONES

TOPS 10

miércoles, 6 de abril de 2022

Disfrutar el Top 10 mejores juegos de carreras para android 2022

Aquí encontraras los mejores juegos de carreras para android del 2022

 


Hola amigo gusto en saludar en este post dejarás de estar aburrido ya que he buscado lo que más te gusta el entretenimiento a través de juegos para android que disfrutaras y jugaras horas sin parar si más nada te los presentare a continuación.


DESCARGAR AQUI

CarX Rally

CarX Rally es un juego en donde encontrarás Coches de carreras de rally con físicas realistas. Tú eliges, Campeonatos. Hasta 35 torneos diferentes para coches clásicos o muscle cars.


Una amplia variedad de coches entre los que elegir para todo tipo de conductores y la posibilidad de modificar tu vehículo como desees.

 

DESCARGAR AQUI


Ace Racer

Dentro de Ace Racer dispondremos de multitud de coches que iremos desbloqueando con el paso de las partidas. Todos estos vehículos están diseñados con todo nivel de detalle para ofrecernos sensación de realismo desde que toquemos el volante. El sistema de control está perfectamente adaptado a dispositivos móviles. Esto hará que apenas tengamos que tocar sobre un par de flechas para cambiar la dirección y en los pedales de aceleración y frenado para gestionar la marcha.

 

DESCARGAR AQUI


Project CARS GO

Project CARS GO es uno de los circuitos para comprobar de primera mano la espectacularidad de los gráficos que incorpora Project CARS GO. El sonido también resulta envolvente y tanto lo visual como lo sonoro del juego hacen que vivamos una experiencia totalmente inmersiva en cada prueba. Además, el hecho de tener que competir contra otros vehículos por cruzar la bandera a cuadros en primera posición hace que la emoción esté servida.

 

DESCARGAR AQUI


FR Legends

En FR Legends estaras en los circuitos más icónicos del mundo, para personalizar todo en su automóvil, incluidos los swaps de motor y los kits de cuerpo ancho.

 

Por primera vez, un juego móvil que le permite tener batallas de deriva en tándem con conductores de AI, sistemas de puntuación únicos basados en reglas de evaluación de la competencia del mundo real.

 

DESCARGAR AQUI


Racing Master

Dentro de Racing Master contaremos con un amplio garaje desde el que iremos seleccionando los coches con los que vamos a correr.

 

Las posibilidades que nos ofrecen los diferentes vehículos son muy variadas y esto nos permitirá sacar todo el jugo a las cualidades mecánicas de los bólidos.


En el juego nos encontraremos con un múltiples circuitos y trazados que medirán nuestra habilidad para superar cada curva sin perder el control.

 

DESCARGAR AQUI



Music Racer

El sistema de control de Music Racer es muy sencillo: pulsando los lados de la pantalla haremos que nuestro vehículo/pájaro se mueva en esa dirección.

 

De esta forma tendremos que ir navegando entre los tres carriles del circuito, mientras esquivamos obstáculos y recogemos orbes. Cuantos más orbes, mejor puntuación. Además, podremos usar los orbes para desbloquear nuevos escenarios y vehículos

 

DESCARGAR AQUI


Crashmetal

Es el mejor y más reciente juego de carreras de autos, que ofrece la mayor experiencia en tiempo real al usuario. A la gente le encanta experimentar desafíos difíciles, personalizaciones según su estilo y todas las experiencias de la vida real.

 

DESCARGAR AQUI

Rebel Racing

 Con Rebel Racing Participas en las carreras más exclusivas de Estados Unidos y desafía a los conductores de élite del mundo.


Con física de conducción realista, turbos y accesorios propios de maniáticos de la velocidad, adelantamientos épicos y escenarios impresionantes de la Costa Oeste, Rebel Racing es una bocanada de aire fresco en juegos de carreras para móvil.

 

Colecciona, personaliza y mejora una flota de clásicos del mundo real y supercoches fantásticos y ábrete paso hasta la cima del torneo.

 

DESCARGAR AQUI


Asphalt Nitro 2

Asphalt Nitro 2 es un juego de carreras mágico, la calidad de imagen de este juego es muy alta, comparable a la de algunos juegos de carreras de más de 1 g. Pero. El tamaño de este juego es de solo 50 Mb. Esto es realmente asombroso.

 

En el juego, los jugadores pueden experimentar varios sprints de carreras y gráficos deslumbrantes. La única lástima de este juego es que desbloquear y actualizar el automóvil requiere mucho dinero.

 

Los jugadores pueden obtener dinero ilimitado de forma gratuita y pueden desbloquear todos los autos y actualizaciones de forma gratuita.

           

DESCARGAR AQUI


CarX Drift Racing 2

En CarX Drift Racing 2 echaras un vistazo a todo el control de dirección, perfecto para cambios laterales rápidos, marcha atrás y bonus de derrape y obtén experiencia conduciendo poderosos autos preparados especialmente para derrapar.

 

Echa un vistazo a cuán realista son la conducción y el control del auto en diferentes superficies: asfalto, arena, hierba, nieve y disfruta de la conducción realista en pistas llenas de detalles.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario