Última versión de WeChat APK para Android - JUEGOS Y APLICACIONES

TOPS 10

domingo, 12 de junio de 2022

Última versión de WeChat APK para Android

WeChat: la aplicación de mensajería instantánea de china





WeChat es una aplicación desarrollada por Tencent con el objetivo de tener varios destinos en China, como mensajería y llamadas gratis, sistema de pago en línea, redes sociales, entre otros servicios.


El lanzamiento de esta popular aplicación china se remonta a 2011 y para 2018 se había convertido en una de las aplicaciones de mensajería móvil más populares en China, volviéndose tan polarizada que tiene más de mil millones de usuarios activos. . ¡por la gente!


Funcionalidad WeChat

WeChat nos brinda muchas funciones excelentes que hacen de esta aplicación una excelente aplicación china de mensajería instantánea y, entre las muchas funciones que incluye, tenemos mensajes de texto compartidos y notas de voz, pero ¿qué hace que WeChat sea diferente ahora? Otras aplicaciones, estas características son tan geniales que a todos nos encantan y son transmisión en vivo (de un usuario a múltiples usuarios), llamadas de video y conferencias, envío de imágenes, videos y videojuegos.


La aplicación también le permite crear "conversaciones grupales" que permiten que varios usuarios interactúen al mismo tiempo (simultáneamente).


plataformas

Las plataformas con disponibilidad de esta aplicación en este 2022 son las de los dispositivos más utilizados o móviles con sistema operativo Android, como no puede faltar, también está disponible en iPhone. Al comienzo del lanzamiento de la aplicación, solo era compatible con teléfonos móviles BlackBerry, Windows y Symbian, pero a partir de 2017, WeChat dejará de desarrollar la próxima aplicación en esos sistemas operativos en algún momento.


Como lo llaman "Whatsapp chino", pero WeChat es mucho más que una aplicación de mensajería instantánea.


Para los chinos no existe Uber, Tinder, Facebook, WhatsApp, Skype, Amazon o incluso Instagram, WeChat es una aplicación completa para todos y no tiene sustituto y puede realizar las mismas funciones que otras, y para ellos lo mejor es que tienen todo a su alcance. todo en una plataforma que les ofrece un servicio gratuito que les permite chatear, enviar fotos y mensajes multimedia, así como realizar llamadas y videollamadas absolutamente gratis


DESCARGAR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario