Xender APK Prime Última Versión para Android - JUEGOS Y APLICACIONES

TOPS 10

martes, 14 de junio de 2022

Xender APK Prime Última Versión para Android

 Xender: la mejor aplicación para compartir archivos




Xender es la mejor aplicación para transferir o compartir: imágenes, sonidos, canciones y aplicaciones. En la mejor aplicación para compartir "Xender", puede descargar rar, txt, img, mp3, mp4, zip, tar, pdf, ibook, etc. Puede compartir todo tipo de archivos sin usar Internet o datos móviles. En Xender, podrá transferir y compartir archivos sin usar USB u otro software adicional, ya que la aplicación transfiere archivos a través de una conexión de "punto de acceso" compartido.

 

Xender transfiere 200 veces más rápido que usando Bluetooth, más de 100 millones de archivos se transfieren por día a través de Xender, la aplicación es compatible con Android, iOS, Windows, PC/Mac, transferencia multiplataforma. No es necesario instalar cables ni software para PC.

 

Características principales de Xender


Sube archivos a alta velocidad con esta app

Con la mejor aplicación de transferencia de archivos, no tendrás que esperar 2 horas para dividir un archivo de 500 MB porque la velocidad de transferencia de archivos de Xender es increíble, la velocidad máxima puede ser de 10 M/S.

 

 

Comparte archivos con Xender

En Xender, podrá compartir cualquier tipo de archivo sin restricciones y transferir cualquier archivo como canción, video, documento, imagen, archivo rar o aplicación muy rápidamente.

 

 

Cómo transferir archivos a Xender

No es necesario usar cable, conexión de red WI-FI o datos móviles, en Xender puede transferir rápidamente sus archivos a su familia o amigos en cualquier lugar y en cualquier momento a través del punto de acceso de red creado por Xender.

 

Limite el peso del archivo para exportar a Xender

¿Hay un límite de peso antes de poder cargar archivos? No, no hay un límite de peso para un archivo, por lo que dado que el tamaño del archivo es ilimitado, no puede cargar ni enviar aplicaciones, imágenes, documentos, videos, películas y otros tipos de archivos de ningún tamaño, independientemente del tamaño (peso). porque pueden transmitirlo a otras personas.

 

Xender admite transferencias multiplataforma, simplifica las conexiones de teléfono/tableta y PC/Mac; Es una gran herramienta para admitir el intercambio de archivos entre los sistemas operativos Android, iOS y Windows.

 

Administrar archivos con Xender

Aquí es donde Xender es mejor en términos de velocidad de descarga, ya que una aplicación de descarga de Xender también es un administrador de archivos como Google Files porque le permite mover, eliminar o ver los archivos que recibe o incluso dejarlos. funciona para hacer todo esto a través de Internet con archivos (como imágenes, documentos o videos) incrustados en el teléfono o creados por el propio dispositivo e incluso copias de seguridad cuando sea necesario para limpiar la memoria del teléfono.

 

Diseño compatible con Xender

Xender le permite desinstalar, ver, instalar, descomprimir, desinstalar, etc. Satisfaga las necesidades adicionales de los usuarios con sus funciones de transferencia de archivos.

 

Idiomas admitidos en el uso compartido de archivos de Xender

Lista: turco, hindi, ruso, alemán, polaco, portugués, español, francés, vietnamita, chino tradicional, chino simplificado, griego, húngaro, indonesio, italiano, japonés, coreano, malayo, tailandés, inglés, árabe, bengalí.

 

¿Crees que Xender es una gran aplicación de transferencia de archivos? Si lo crees, te invito a que lo instales. (Haga clic en Descargar)

 

Esto es muy importante: Xender solo funciona si la persona a la que queremos transferir los archivos está cerca.


DESCARGAR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario