Aplicacion con la que ganas dinero tan solo dando tu opinion sobre canciones - JUEGOS Y APLICACIONES

TOPS 10

martes, 3 de mayo de 2022

Aplicacion con la que ganas dinero tan solo dando tu opinion sobre canciones

 Aplicacion con la que ganas dineros tan solo dando tu opinion  sobre canciones.



Si siempre está buscando música nueva o las principales tendencias de la moda, su oportunidad de ganar dinero por Internet en línea puede estar a poca distancia.







Casi cualquier persona, desde amantes de la música hasta entusiastas de las encuestas, puede comenzar a ganar al completar reseñas sencillas de Slicethepie sobre sus temas favoritos

 

Es una empresa de investigación de mercado que le paga por sus opiniones sobre nuevas canciones, comerciales, artículos de moda y muchas más categorías. En algunos casos, tendrá acceso a productos y clips antes de sus fechas oficiales de lanzamiento. Con solo escribir reseñas, calificar productos o realizar encuestas en línea, puede obtener dinero real que puede gastar en cualquier lugar. No es necesario que se limite a tarjetas de regalo específicas de la marca.

 

Puede elegir entre una variedad de oportunidades de ganancias disponibles. La mayoría de estas oportunidades se incluirán en una de cinco categorías, que incluyen: Reseñas de música: Estos requieren que escuches una canción durante 90 segundos, escribas tus pensamientos y proporciones algunas calificaciones solicitadas.

 

Reseñas de moda: Después de ver imágenes e información sobre varios artículos de ropa, se le pedirá que revise varios aspectos de cada producto. Reseñas móviles: Estos funcionan de manera similar a las reseñas de moda, solo que en lugar de artículos de ropa, escribirás reseñas sobre accesorios móviles.




Reseñas de video: Se le pedirá que califique un comercial mientras lo ve, luego proporcione sus pensamientos y conclusiones. Encuestas: Slicethepie lo re direccionará a un sitio de terceros para completar una encuesta estándar, después de lo cual recibirá efectivo en el saldo de su cuenta.

 

También le ofrece la oportunidad de ganar dinero extra cuando refiera usuarios nuevos y activos. A través del programa de referidos de Slicethepie, será recompensado con el 10% de las ganancias de sus amigos de cualquier encuesta o revisión. Estas recompensas en efectivo adicionales y sin esfuerzo aparecerán en su saldo en el transcurso de un año.

 

Las ganancias de sus reseñas de Slicethepie están diseñadas para aumentar con el tiempo, siempre que continúe escribiendo reseñas de alta calidad. Cuando su calificación de estrellas aumenta, sus pagos por revisión también deberían aumentar.

 

Aun así, ciertamente se puede confiar en Slicethepie para que le dé los pagos que ha ganado. Simplemente no será una gran cantidad de dinero. Aunque es una forma divertida para que los adolescentes ganen dinero extra y practiquen ser críticos de música.



DESCARGAR AQUI 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario