Por qué jugar juegos por diversión cuando puedes jugar por dinero real excelente aplicación - JUEGOS Y APLICACIONES

TOPS 10

miércoles, 4 de mayo de 2022

Por qué jugar juegos por diversión cuando puedes jugar por dinero real excelente aplicación

Por qué jugar juegos por diversión cuando puedes jugar por dinero real excelente aplicación.

  

La mayoría de las aplicaciones en estos días se desarrollan solo para la plataforma móvil. Los juegos y aplicaciones como PUBG, Subway surfers, Snapseed, Beauty Plus, etc por ello te recomiendo esta super aplicacion que te genera ungresos solo por juegar .





Es una aplicación  de minería de criptomonedas de Game. La divisa digital que podemos conseguir es GMEE, que más adelante se podrán invertir en una plataforma de e-sport basada en el modelo play-to-earn.

 

La idea es que los jugadores puedan empezar a conseguir criptodivisas previamente al lanzamiento de la plataforma, en la que los jugadores tendrán la oportunidad de competir en diversos juegos e incluso recibir recompensas. Pero para participar necesitarán tokens GMEE, y ahí es donde entra en juego el sistema de minería de esta aplicación.

 

Para utilizarla no tenemos que hacer nada especial. Tan solo hay que crear una cuenta e iniciarla para dejar que haga su magia. No obstante, se pueden multiplicar las ganancias invitando a nuestros amigos. Ojo, porque la duración de este evento de minería de GMEE es temporal. Además, hay una cantidad limitada de divisas que los jugadores pueden conseguir, así que tendremos que darnos prisa en descargar el archivo APK y empezar a minar.

 

Mira cómo esta aplicación evoluciona hacia la relevancia mientras juegas juegos divertidos, interactivos y desafiantes. Proporcionamos una plataforma para que otras aplicaciones se unan a nuestra cadena de bloques, lo que aumenta nuestro ecosistema.



Por qué jugar juegos por diversión cuando puedes jugar por dinero real excelente aplicación



Comienza una sesión de minado cada día y gana divisas digitales gratis cada segundo. Al crecer tu network, minarás más rápido. No te olvides de mantenerlos activos para seguir ganando más cada día! La duración de este evento es limitada, y hay una cantidad fija de divisas gratis disponibles para ser minadas. Como comunidad, todos los mineros tendrán objetivos para aumentar la cantidad de GMEE que se puede minar.

 

Esté posicionada como un referente en Juegos consiguiendo más de 904 descargas en poco tiempo. No se requieren de grandes conocimientos para poder usar Arc8 - Compite y gana premios. A la vez se suma que no consume muchos recursos, por lo que puede ser instalado en casi cualquier Android.

 

Tal ha sido el éxito de esta aplicación que usuarios que la han descargado la han valorado muy bien. Este título ya está optimizado para funcionar con la mejor configuración. La aplicación es compatible con casi todos los dispositivos Android y no dará muchos problemas en equipos antiguos.



DESCARGAR AQUI 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario