WhatsApp PLUS 2022 ultima version | Descargar e Instalar whatsapp (Android) - JUEGOS Y APLICACIONES

TOPS 10

lunes, 9 de mayo de 2022

WhatsApp PLUS 2022 ultima version | Descargar e Instalar whatsapp (Android)

No te lo pienses más y descarga la última versión de WhatsApp Plus. Sácale el máximo partido a tu aplicación de mensajería, aumenta tu privacidad y personaliza la apariencia gráfica de tu app con los miles de temas disponibles en la última actualización de WhatsApp Plus.








WhatsApp Plus es la aplicación mejor modificada para dispositivos Android, que tiene características más sorprendentes que la aplicación de mensajería original. En esta aplicación, puede ocultar marcas azules, el estado en línea y la capacidad de descargar historias. También puede elegir o personalizar su propio tema entre miles de temas increíbles en varios colores.

 

A través de WhatsApp puedes enviar mensajes de texto, notas de voz, fotografías, vídeos, realizar llamadas e incluso hacer video llamadas. Para hacerlo, únicamente necesitas estar conectado a Internet. Y todo ello totalmente gratis, de forma instantánea y sin la molesta publicidad que inunda otras aplicaciones.

 

Uno de los grandes atractivos de WhatsApp son los emoticonos y los GIF. Con ellos los mensajes ganan en espontaneidad y frescura. Además, a través de WhatsApp también puedes intercambiar ubicaciones, contactos, archivos, enlaces, vídeos de YouTube y mucho más. Y desde hace no mucho también es posible mostrar un estado personalizado que se muestra en una pestaña independiente de la aplicación

 

De ahí que cada vez más usuarios estén apostando por instalar WhatsApp Plus en sus dispositivos. No en vano, WhatsApp Plus te ofrece la posibilidad de sacarle mucho más partido a la versión original al añadir nuevas funciones y disponer de muchas más opciones de personalización.






Y es que si algo caracteriza a la última versión de WhatsApp Plus es que tiene unas posibilidades de personalización casi infinitas. Para empezar, cuenta con miles de temas visuales con los que es posible cambiar completamente el aspecto de la app. Así, puedes cambiar desde el fondo de los chats hasta los colores o las fuentes de los textos. No suena nada mal, ¿verdad?

 

Si lo prefieres, también puedes crear tu propio tema. Es más, si después de probarlo en tu móvil, te parece que es lo suficientemente bueno, puedes compartirlo con la comunidad de usuarios. Otro de los grandes atractivos de WhatsApp Plus es la gran cantidad de nuevos emoticonos que añade a la versión original. De esta forma, puedes hacer tus mensajes aún más originales y sorprender con ellos a tus amigos.

 

puedes enviar archivos de audio y de vídeo de mayor tamaño y descargar fotografías en su calidad original. El límite de tamaño de los envíos de los archivos es de 50 MB. No solo eso, también permite enviar una mayor cantidad de fotografías de una sola vez. Y soporta una mayor variedad de tipo de archivos.

 

Sin embargo, lo cierto es que quizá el aspecto que más valoran la mayoría de los usuarios de WhatsApp Plus APK es que ofrece muchas más opciones para configurar la privacidad de que las que dispone la versión original.

 

Lo mejor de todo es que puedes descargar WhatsApp Plus APK sin pagar nada. Al igual que ocurre con la original, puedes instalarla y utilizarla completamente sin pagar  para siempre. Y el proceso para descargarla e instalarla es realmente sencillo.


DESCARGAR AQUI 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario