Descargar Sonic Forces para android v 4.5.0 - JUEGOS Y APLICACIONES

TOPS 10

domingo, 26 de junio de 2022

Descargar Sonic Forces para android v 4.5.0

Corre como Sonic en este magnifico juego de carreras para tu movil 


Esta es una carrera y plataformas en línea, protagonizada por Sonic y todos tus amigos. Su mecánica es muy similar a la del ya clásico 'Sonic Dash', ofreciendo una experiencia de juego prácticamente idéntica a la suya, pero compitiendo contra otros jugadores a través de Internet.



Corre como Sonic en este magnifico juego de carreras para tu movil



En las fuerzas de sonido, encontraremos todos los elementos tradicionales de la franquicia Sonic: The Hedgehog"", como los escenarios, que serán miembros de la familia de todos los fanáticos de la saga; Power Ups, que nos proporcionarán diferentes habilidades; Y los personajes, entre los cuales encontraremos colas o juntos.

 

Corre, esquiva y ataque mientras compite y lucha contra otros corredores en esta carrera rápida, divertida y multijugador, que tiene la presencia estelar de Sonic the Hedgehog. Descargar y comenzar a competir, correr y luchar por un mundo destruido por el Dr. Eggman y un nuevo Vil -Vil en Sonic Forces, el nuevo y impresionante juego de carrera del mismo equipo que le trajo colores sólidos

 

Durante las carreras, podemos usar todo tipo de ""poderes"" para tratar de evitar a nuestros oponentes. Podemos lanzar bolas de fuego o trampas, aunque también debemos estar muy atentos en el escenario, ya que tendremos que evitar docenas de obstáculos y disfrutar de todos los turbos que vemos.

 

Gráficamente, Sonic Forces es un juego espectacular que no solo tiene la estética colorida de la franquicia, sino también con personajes exquisitos y algunos escenarios llenos de detalles. Además, los terminales poderosos se mueven con fluidez y velocidad diabólica. Es una combinación hilarante de razas y plataformas, que ofrece una experiencia de juego diferente del sonido que se ha acostumbrado, pero igualmente satisfactorio. Un título esencial para los fanáticos de la saga y, en general, para aquellos que buscan un buen juego.

 

Es muy similar al de Sonic Dash y Sonic Dash 2: Sonic Boom, con un toque de rivales sonoros que agregó. En lugar de un corredor interminable, es un corredor básico donde los jugadores eligen un personaje y compiten en tiempo real en una de las muchas pistas finitas finitas al azar.



Corre como Sonic en este magnifico juego de carreras para tu movil



Los personajes se desbloquean con el tiempo cuando alcanzan ciertas posiciones al completar las carreras. Durante las carreras, los jugadores pueden recolectar hasta cien anillos (que se utilizan para aumentar su velocidad de movimiento) y evitar obstáculos a medida que avanzan para alcanzar la meta (representada por el prototipo Phantom Ruby). Ser obstáculos hará que el jugador pierda sus anillos y reduzca la velocidad momentáneamente. Después de una carrera, los jugadores pueden mantener los anillos que recolectaron.

 

Mientras compiten, los personajes lúdicos siempre funcionan automáticamente. Al mismo tiempo, los jugadores pueden usar giro y deslizamiento para evitar obstáculos y destruir enemigos. También pueden interactuar con otras carreteras, generalmente usando pistas. Cada personaje tiene diferentes niveles de velocidad, aceleración y estadísticas de fuerza, así como una selección única de intensificadores que se pueden obtener de cajas de elementos en las razas. Estos elementos se pueden usar en beneficio de los jugadores o contra sus oponentes.

 

Dependiendo de la posición en la que termine la carrera, los jugadores ganan o perderán trofeos, un sistema numérico similar a un par similar al sistema de clasificación ELO en juegos competitivos. Esta mecánica del juego de emparejamiento es parte del sistema ""nivelado"", que determina qué cursos puede jugar el jugador y la cantidad de recompensas que el jugador puede obtener en los cofres.



DESCARGAR AQUI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario