Personaliza tu android cambiando la apariencia de los controles de volumen entre otras cosas - JUEGOS Y APLICACIONES

TOPS 10

lunes, 27 de junio de 2022

Personaliza tu android cambiando la apariencia de los controles de volumen entre otras cosas

Personaliza tu android  cambiando la apariencia de los controles de volumen entre otras cosas.


Los estilos de control de volumen ultra incluyen un panel de control de audio multifuncional para un control de sonido más rápido, fácil y suave en el dispositivo.



Personaliza tu android  cambiando la apariencia de los controles de volumen entre otras cosas



Personaliza su apariencia con una variedad de paneles de sonido hermosos y únicos, una diferencia significativa que proporcionará frescura y vitalidad. Tendremos a nuestra disposición una herramienta realmente interesante con la que podemos reemplazar el control deslizante simple y clásico con controles estéticos mucho más originales y modernos.

 

El diseño de controles de volumen varía entre diferentes dispositivos Android, todo depende de la versión del sistema y también del fabricante. Predeterminamente, su diseño no se puede cambiar, pero hay aplicaciones de tareas apropiadas como Ultra Volume: con él puede personalizar los controles de volumen para adaptarlos a iOS, PI y muchos otros estilos.

 

La mecánica de ultra volumen es muy simple. Solo tendremos que activar la configuración solicitada. Después de cambiar las opciones requeridas para la placa de configuración del terminal de Android, comenzaremos a personalizar los controles. Tanto es así que tendremos la oportunidad de cambiar no solo los colores de fondo y los tonos de selección, sino también su estilo. Por lo tanto, en simples pasos, podemos aplicar cualquiera de los acabados disponibles solo dependiendo de los corchos simples en la pantalla.

 

Después de elegir los ajustes que queremos, se activarán automáticamente. La manipulación será tan simple como deslizar el dedo verticalmente sobre el corresponsal. Es decir, de abajo hacia arriba, aumentaremos los niveles de sonido y de arriba a abajo nos reduciremos. Realizaremos el mismo procedimiento con nuestras alarmas o notificaciones.



Personaliza tu android  cambiando la apariencia de los controles de volumen entre otras cosas



Ultra Volume nos ofrece la oportunidad de personalizar nuestros controles de audio en color, haciéndolo coincidente con aquellos que siempre imaginamos, así como establecer sus tamaños y posiciones exactos en la pantalla.

 

Los controles mencionados anteriormente son los niveles verticales que se muestran en la pantalla al debutar los botones de volumen relevantes. Además, Android le permite expandir los niveles de diferentes tipos de volumen: multimedia, llamadas, notificaciones y también la alarma. El conjunto se puede adaptar a diferentes estilos gráficos que dependen de la capa de teléfono personalizada y también de la versión de Android; Lograr una experiencia diferente que puede no casarse con sus gustos.


La aplicación también proporciona los controles de un iPhone con un golpe de personalización, por ejemplo. Y sin ajustes complicados, uno de los aspectos más positivos del ultra volumen: después de que se activa el servicio, simplemente elija el diseño que prefiera.

 

Además de personalizar el diseño de la interfaz, la aplicación ofrece herramientas adicionales para mejorar la operación de control de volumen. Diferentes desplazamientos, el momento en que los controles estarán en la pantalla, elija si expandir o no las aplicaciones para que los controles no se implanten personalizados e incluso existe la posibilidad de elegir los colores de la interfaz de la interfaz. Todo en una aplicación muy bien diseñada con modo oscuro y corte minimalista.


DESCARGAR AQUÍ 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario