Top 10 Mejores Juegos De Carreras Para Android & IOS GRATIS 2022 - JUEGOS Y APLICACIONES

TOPS 10

jueves, 24 de noviembre de 2022

Top 10 Mejores Juegos De Carreras Para Android & IOS GRATIS 2022

 

Top 10 Mejores Juegos De Carreras Para Android & IOS GRATIS 2022




Top 10 Mejores Juegos De Carreras Para Android & IOS GRATIS 2022




Hola que tal mis queridos amigos espero se encuentren muy bien para que disfruten este Top de mejores juegos los cuales tienen una muy buena calidad y lo mejor no ocupan mucho espacio  cuentan con muy buenos recursos para que el juego sea más emocionante a continuación les presentare un resumen de uno de los juegos de este maravilloso top y no siendo más empecemos



Es un juego de conducción en 3 magnitudes en el cual vamos a poder ponernos al volante de docenas de vehículos de escuderías reales, con los que vamos a poder competir por medio de circuitos ambientados en la Costa Oeste norteamericana. Nuestro objetivo: transformarnos en el corredor más veloz estadounidense. Aparte de unos gráficos muy cuidados, en este título destaca la sensación de velocidad y la emoción que sentirás realizando adelantamientos alucinantes. Sin duda se trata de un juego muy recomendado para todos los amantes de los vehículos, las carreras y la velocidad.

 

 

El sistema de control del juego es bastante sencillo: en los laterales de la pantalla tendremos los botones para girar y, una vez se haya cargado, en la parte derecha además aparecerá el botón de turbo. Aquello sí, comúnmente solo vamos a poder usar el turbo una vez por carrera, por lo cual debemos pensarnos realmente bien en qué momento deseamos gastarlo. Un turbo en el instante justo puede dar por sentado la diferencia entre el triunfo y el fracaso.

 

 


Top 10 Mejores Juegos De Carreras Para Android & IOS GRATIS 2022



Al comenzar a jugar a tan solo tendremos un transporte en nuestro garage y dos circuitos a nuestra disposición. Ahora bien, mientras vayamos jugando y triunfando carreras, vamos a poder ir perfeccionando nuestro transporte. Y una vez que mejoremos nuestro transporte, tendremos la posibilidad de entrar a superiores competiciones, en las que tendremos la posibilidad de triunfar superiores carros. En general, vamos a poder conducir bastante más de cuarenta vehículos de escuderías tan conocidas como Ford, Subaru, Nissan, Mercedes o BMW. Además, tendremos la posibilidad de personalizar los carros a nuestro apetito con toda clase de partes.

 

 

Durante la travesía iremos participando en diferentes campeonatos que nos harán triunfar dinero. Tendremos la posibilidad de invertir las ventajas en mejoras, partes novedosas y diferentes pijaditas para nuestros propios vehículos. Con superiores carros vamos a poder entrar a más competiciones, lo cual significa más dinero, que nos vendrá de perlas para generar nuestra propia flota de coches de escuderías reales.

 

 

Es un juego de conducción increíble, que tiene un apartado gráfico bastante bueno, un sistema de control perfecto para dispositivos táctiles, y una gigantesca proporción de vehículos y circuitos. Un título sobresaliente, que desde luego gustará en especial a los amantes de la rapidez. Bueno mis queridos amigos esto es todo por hoy nos vemos en un próximo top al final les dejare todos los juegos de hoy.





LINKS AQUI 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario